SOBRE NOSOTROS

GR Soluciones inmobiliarias, Venta y alquiler de  pisos, casas, adosados, San Joan D´Alacant. Alquiler de casas y pisos en San Joan D´Alacant. Comprar pisos en San Joan D´Alacant. Venta de casas en San Joan D´Alacant.

GRSI, nace desde la experiencia de sus integrantes con más de 25 años en la gestión inmobiliaria al frente de equipos comerciales, gestionando proyectos de edificación, dirigiendo personas, diseñando y ejecutando planes de empresa, estableciendo objetivos, creando estrategias comerciales y de marketing, gestionando cooperativas de viviendas y comercializando inmuebles.

Estamos en constante estudio del territorio, nuestro conocimiento del mercado nos permite focalizar los problemas, ofrecer un servicio integral y dar soluciones.

Abarcamos, con capacidad de liderar la gestión de todo el desarrollo del proceso inmobiliario, desde la transformación de un suelo hasta la postventa de productos finalizados, siempre adaptándonos a las necesidades, tamaño y características de cada cliente. 

Somos especialistas en desarrollar proyectos cooperativos de vivienda, bien sean de renta libre o vivienda protegida.

Basamos nuestro trabajo en el compromiso con el cliente, para lo cual elaboramos un plan personalizado acorde a las necesidades de cada uno de ellos.

Respecto de nuestra área dedicada a la intermediación inmobiliaria, nuestro principal objetivo es facilitar el proceso de compra, venta o alquiler del local o vivienda, logrando así la satisfacción de nuestros clientes. Para ello desarrollamos nuestra labor potenciando una serie de valores que transmiten fiabilidad: rigor profesional, seriedad, cercanía, confianza, honestidad y ambiente familiar.